Mudanzas en bogota

Manual de Mudanzas MYBOX

MANUAL PARA LA MUDANZA

Cambiarse es un gran paso para cualquiera, especialmente si involucra niños y mascotas.

Con nosotros puedes simplificar el traslado y aliviar la tensión de todo el proceso.
Sugerimos que primero revises los detalles que la mayoría de las personas dejan por último cuando se están mudando. Realizar las actividades pequeñas te ayudarán a prepararte emocionalmente para la planificación y el trabajo físico que tendrás que realizar

Una vez has establecido la fecha de la mudanza, empieza por separar un cupo con la empresa de Mudanzas en Bogotá, Mybox.

Si piensas que tu mudanza es demasiado grande o no están seguros de todo lo que implica este movimiento, solicita una visita virtual totalmente gratis a uno de nuestros agentes.

Confirma los horarios de mudanzas en tu edificio o conjunto.

Deja los permisos de administración listos unos días antes.

Finalmente, decide si vas a emplear una compañía profesional como nosotros para el empaque o lo vas a hacer tu mismo.

Organización

  • Empieza por limpiar tus clóset, bodegas, armarios, cajas con juguetes, herramientas del jardín y garaje.
  • Si tienes demasiada ropa, muebles y cosas que no usas, es el momento para evacuar y ahorrar espacio en el nuevo hogar.
  • Adquiere cajas, material para mudanza y plástico para envolver muebles y cosas. Con nosotros la venta, alquiler y el Domicilio es inicialmente solo en al ciudad de Bogotá.
  • Empieza a empacar. Cuidadosamente empaca todas las cosas delicadas y frágiles primero y guárdalas.
  • Después, empaca las cosas menos importantes como mantelerías extras, herramientas de jardín, cosas de cocina que no utilices a diario, etc. Asegúrate de escribir en cada caja su contenido.

Empieza a usar toda la comida y condimentos que se puedan arruinar, especialmente si te estás cambiando a un lugar lejano.

Si no tienes tiempo para empacar, no te preocupes,nosotros lo hacemos por ti, con protección para todo lo delicado, cajas especiales para cada lugar del hogar, operarios capacitados para cada tipo de muebles y bienes mas preciados.

Preparar los detalles pequeños

Llama a las compañías de teléfono, cable, periódico, etc. para darles la fecha en que quieres que termine el servicio que te proveen y paga las cuentas que tengas pendientes. Establece lo antes posible las fechas en que necesitarás que estos servicios sean conectados en tu nueva casa.

Asegúrate de avisar de tu cambio a todas las oficinas y empresas que te proveen servicio.

Si vas a tomar un avión para trasladarte, este es el momento de comprar el pasaje.

Si te vas a ir de la ciudad donde actualmente vives, regala tus plantas ya que normalmente se maltratan mucho en los cambios y el los vehículos de mudanzas no es permitido llevar plantas.

Si tienes mascotas que se trasladarán contigo, separes la comida y sus juguetes para que se entretengan.

El día del traslado

Vacía y limpia el refrigerador.

Haz un recorrido final después que todas las cajas y muebles ya no están en la casa para asegurarte que las gavetas, clósets y armarios están vacíos.

Dale tu nueva dirección a los nuevos propietarios de la casa para que te envíen por correo cualquier correspondencia que se reciba después de tu cambio.

Asegúrate de entregar al nuevo propietario todas las llaves de la casa incluyendo las de la puerta del garaje, bodegas, etc..

No te preocupes por armar los cuartos. nosotros lo hacemos por ti, desarmamos y armamos las camas, comedores, ponemos lo pesado en su lugar, listo para que empiecen a decorar su nuevo hogar.

¡Una mudanza exitosa no es de suerte, es de contar con los que saben!

4 respuestas

Leave A Comment

Debes estar conectado para publicar un comentario