Mudanzas en bogota MYBox logo bogota
El carrito está vacío

Alquiler Cajas para mudanzas

Alquiler cajas para mudanzas, cajas plásticas en alquiler en Bogotá

Alquiler cajas para mudanzas

¿Qué ganas con MYBOX?

Envió a domicilio dentro de la ciudad de Bogotá y municipios cercanos

Tus mudanzas jamás serán las mismas, opten máxima protección para todas las cosas, además de ahorro de tiempo, dinero en material desperdiciado y espacio.

El servicio de alquiler de cajas de plástico para mudanzas en la ciudad de Bogotá, permite tener una de las mejores opciones de combatir el desperdicio de materiales y la contaminación, además de contar con las grandes ventajas del ahorro de tiempo, espacio y dinero.

Envió a Domicilio

Enviamos y recogemos nuevamente a domicilio las cajas necesarias, además del material que necesites para empacar como papel kraft y burbuja, olvídate de la cinta.

Fácil apilamiento

Nunca fue tan cómodo y radio empacar una mudanza, se verá el espacio ganado por cada caja empacada, con la medida perfecta para múltiples objetos, medida 60 cm x 40 cm.

Mudanzas en orden

Encuentra un equilibrio entre el tiempo que gastas buscando cajas de todos los tamaños, rollos y rollos de cinta, el tiempo de armado, y además piensa que las cajas de papas todo rico son para papas, no para la vajilla de la dinastía Ming.

Completemos el ciclo

Paquetes de cajas plásticas en alquiler, no necesitan cinta, fácil apilamiento y superresistentes. Ayudamos al medio ambiente y sin desperdicios innecesarios. 

En el momento solo se alquila para mudanzas dentro de la ciudad de Bogotá y municipios aledaños como: Chía, Calera, Sopo, Tabio, Mosquera, Funza, Madrid, Zipaquirá y Cajicá.

También puedes solicitar el servicio de empaque de cajas para tu mudanza con manos expertas por nuestro equipo de MYBOX. Saber más…

Para solicitar el alquiler de cajas para mudanzas, no dude en contactarnos por teléfono al PBX 3142467585 o mediante WhatsApp utilizando el mismo número.

Alternativamente, puede completar nuestro formulario básico de solicitud a través del siguiente enlace: Formulario de solicitud de servicios de mudanzas.

Además, que si haces la mudanza con nosotros también tendrás el cuidado necesario para transportarlas.

Gracias por considerarnos para el servicio de alquiler cajas para mudanzas y suministro de material.

El alquiler de cajas para mudanza, se realiza por el momento solo en la ciudad de Bogotá y municipios aledaños.

Bogotá, Chía, Calera, Sopo, Tabio, Mosquera, Funza, Madrid, Zipaquirá y Cajicá.

 

Tienda de Material de empaque y embalaje

Domicilios en Bogotá

Mudanzas de casa o apartamentos, contamos con personal y vehículos adecuados. Servicio de empaque y alquiler de cajas para mudanzas.

Traslado de oficinas, desarme y armado: escritorios, salas de juntas, archivador rodante, centros de cómputo, empaque de archivo.

Rutas permanentes para ciudades principales, servicios expresos o compartidos. Servicio de Empaque. Rastreo satelital.

Transporte de carga, traslado de eventos o filmaciones. Entrega por ruta o días programados. Logística inversa y de última milla.