MYBOX mejor eleccion mudanzas

¿Cualquiera sabe hacer una mudanza?

¿Será que cualquiera sabe hacer una mudanza?

La respuesta de gratitud y satisfacción al servicio de mudanzas de hogar y oficina que presta MYBOX a sido extraordinario, nos alegra y nos hace sentir muy orgullosos de pertenecer a esta compañía, al recibir cada día los mensajes de agradecimiento recibidos de nuestros clientes vía email, WhatsApp, llamadas, opiniones en Google, etc.

La calidad nunca es un accidente. Siempre es resultado de un esfuerzo inteligente (John Ruskin)

Esfuerzo que requiere disciplina, planificación y mucho de pequeños errores cuestionados.

En nuestros 12 años de apertura, nos ha guiado la perseverancia, el mejoramiento continuo de nuestras falencias, al punto que sabemos con claridad lo que podemos ofrecer, la tranquilidad y rapidez con que afrontamos los retos diarios, hacen de nuestra gestión; el fruto del trabajo bien hecho.

El juego tiene sus altibajos, pero nunca se puede perder el foco de las metas individuales y no se puede dejar vencer por falta de esfuerzo (Michael Jordan)

Que las dificultades no te detengan.

No ha sido un camino fácil, todo lo contrario, encontrar el personal correcto es el mayor reto, personal que le guste su trabajo, ya que esta labor a lo largo de los años se catalogaba de baja condición al no tener un grado de compromiso y profesionalismo comprometido, puesto que por costumbre y tradición el llamado trasteo siempre se hacía de manera directa al menor postor.

Ahora  todo ha cambiado, el cliente sabe realmente el tipo de servicio que necesita y por el tiempo, disponibilidad, habilidad, rapidez, seguridad y demás factores posibles, elige contratar a una empresa profesional de mudanzas. Esperando que su inversión sea correspondida con la misma disposición de servicio deseado.

¿Y a fin de cuentas una mudanza  que tan difícil puede ser?

La solicitud de servicio de mudanzas profesionales en Colombia va en aumento, lo que nos permite afrontarlo con total tranquilidad y entusiasmo. 

Pero lo que el cliente debe tener siempre en cuenta es; que una mudanza es una labor de alto riesgo, pero se minimiza con la experiencia,  donde intervienen factores, desde la serenidad del cliente, el proceso de alistamiento y embalaje, a las manos virtuosas del operario de carga, a la habilidad del operario del camión para acomodar, el traslado de un lugar a otro en medio de un vehículo motorizado sorteando los caminos, el tráfico, etc. y de nuevo la des acomodación dentro del vehículo o «desarrume» a las manos del operario de carga otra vez y finalmente la respectiva ubicación en el lugar de destino. 

Una mudanza regular puede variar entre 80 a 140 unidades carga, se dice unidad de carga a cada objeto o mobiliario que se traslada de un sitio a otro.

De manera que son de 80 a 140 veces  necesario ir y volver de la casa u apartamento al camión y en el momento de la descarga es igual, sería entonces de 160 a 280 movimientos que se realizan para que todo esté en su destino, el margen de error o de accidente son muy altos, ya que cada cosa o artículo tiene su propia resistencia, tamaño, dificultad de acceso, volumen etc.

Además de contar con lo más importante, la calidad del personal, carisma y atención a los detalles.  Un camión es como un destornillador, es solo una herramienta, el verdadero trabajo lo hacen las personas que se esmeran por cumplir su labor.

No suena tan fácil de lo que parece, verdad?. Hasta se podría pensar; Por eso no todas las empresas que hacen mudanzas son iguales. Como decía nuestro amigo mexicano, Allí está el detalle, joven.

Entonces, teniendo esto presente, se supone de manera equivocada creer que el valor de una mudanza dentro del perímetro urbano lo define netamente la distancia, cierto? … ¿El dicho más frecuente es, pero es súper cerca¡, ¡porque cuesta igual que en otra dirección más retirada?

La respuesta simple; el trabajo que se ejecuta es el mismo, no importa si es a dos cuadras o a cincuenta, siempre es necesario ejecutar la misma actividad, una vez que el camión está lleno no es problema manejar 5 minutos o 45 a su destino. 

O también pensar que el valor de una mudanza es únicamente por la cantidad del inventario.  Saber que no es lo mismo llevar 100 peluches a 100 cajas de libros.

 

¿Que necesito para empezar a empacar mi mudanza?

Alistar cajas para mi mudanza

Cuando planifique un traslado, no pase por alto uno de los detalles más importantes, asegurándose de que tiene suministros de protección adecuados. El embalaje cuidadoso y los materiales de embalaje adecuados contribuyen en gran medida a garantizar que más de sus pertenencias lleguen a su destino sin daños.

material de trasteos mudanzas bogota mybox

El embalaje adecuado requiere los suministros de movimiento correctos.

¿Tengo suficientes suministros para completar el empaque?

¿Sé proteger mis artículos mas delicados?

¿Estoy utilizando la herramienta (o caja) correcta para el trabajo correcto?

Determine cuál de sus artículos requiere un embalaje especial y asegúrese de tener a mano suficientes materiales. La planificación anticipada a menudo le permite obtener un mejor precio en sus suministros para mudarse y evitar el enredo de último minuto. Intente pedir suministros por lo menos dos semanas antes de su mudanza. Con nosotros el domicilio es completamente gratis, y solo cancelas el material que utilices.

Las cajas pequeñas son las más adecuadas para artículos frágiles,empacar y proteger fácilmente porcelana frágil y cristalería,vajillas o pesados como os libros. Esto las hace más fáciles de manejar y reduce la posibilidad de roturas durante el transporte. Aptas para la electrónica, los electrodomésticos de cocina y las colecciones de libros. 5ox5ox5o cm  aprox recomendado.

Las cajas de movimiento medio son el tamaño más popular de la caja. Son una buena opción para pequeños electrodomésticos y diversos artículos para el hogar. La mayoría de las cajas de mudanzas medianas también se pueden usar con paquetes de artesanías e inserciones de paquetes de vidrio o decoraciones para envolver, . 5ox50x65 cm aprox recomendado.

Las cajas grandes son perfectas para artículos domésticos de peso liviano y mediano, como ropa, juguetes, artículos navideños, almohadas y pantallas de lámparas. etc. 60x55x70 aprox recomendado.

El papel de envoltura de noticias sin imprimir o craft, es una forma económica y efectiva de proteger sus pertenencias. Envuelva los artículos frágiles en el envoltorio y arruguelos para llenar el espacio vacío en la parte inferior, superior y entre los elementos para reducir la rotura.

La envoltura de burbujas viene en una variedad de tamaños. Al igual que el envoltorio craft, el plástico de burbujas se usa para proteger los artículos frágiles y llenar los bolsillos de aire en cajas para reducir el desplazamiento y la rotura en el tránsito.

La envoltura plástica elástica es una versión de resistencia industrial de la envoltura plástica de cocina estándar. Se utiliza para unir elementos (por ejemplo: cables eléctricos, cajones de cómoda, cojines de sofá, etc.). La envoltura plástica protege los muebles de arañazos, polvo y daños. Sin embargo, no es necesariamente una buena opción para muebles de madera o cuero, ya que esos artículos pueden necesitar una protección adicional de cartón o burbuja para su máxima seguridad.

Las mantas de algodón son mantas gruesas y duraderas de las que no tiene que preocuparse por ensuciarse. Se usan permanentemente en nuestros vehículos para cubrir y proteger electrodomésticos grandes y muebles, esta protección siempre la podrás encontrar en las mudanzas ofrecidas por MYBOX

Más por utilizar

Los dispensadores de cinta de caja o pistola de cinta facilitan el sellado de sus cajas rápidamente. Durante un movimiento, rápidamente se hace evidente que el dispensador de cinta de caja es, de hecho, indispensable.  ( con algo de practica podrás sellar cajas como un experto).

La cinta es algo que apreciarás tener a mano durante un movimiento. Asegúrese de tener suficiente cinta de embalaje de alta calidad para cerrar sus cajas y mantenerlas selladas hasta que lleguen a su destino de manera segura. Para una mudanza regular es posible gastar de 200 a 300 metros de cinta.

Los marcadores permanentes pueden parecer una necesidad obvia, pero se sorprendería de la frecuencia con la que se pierden los marcadores antes de que el movimiento se desarrolle a toda velocidad. Tenga a mano los extras para marcar los contenidos, el lugar de entrega (qué habitación hay en el nuevo hogar) y las instrucciones o advertencias (como «frágil») en sus cajas. 

Los cortadores o bisturí serán apreciados cuando llegue el momento de desempaquetar en su nuevo destino. No olvide manejaros con precaución y mantenerlos alejados de los niños.

Ahora que ya sabes lo básico, consulta con un asesor de MYBOX, para separar tu cupo para tu servicio de mudanza, también podrás solicitar una visita si consideras que vas a necesitar ayuda para el empaque y alistamiento para tu mudanza.

Pueden cotizar por teléfono al PBX 2243508, también al WhatsApp 3142467585, vía email al contacto, o completa el formulario básico de solicitud y con gusto le atenderemos. No olviden revisar nuestra guía para mudanzas, donde de seguro algún dato podrá ser útil.

Encuentra también como: Empresas de mudanzas en bogota, mudanzas trasteos bogota, mudanzas bogota precios.mudanzas economicas bogota

Después de la Mudanza ¿Cuánto tiempo lleva realmente hacer que una casa sea un hogar?

¿Cuánto tiempo lleva realmente hacer que una casa sea un hogar? Cinco meses, según una nueva investigación.

Las hipotecas revelan que los compradores primerizos tardan más de cinco meses en sentirse como en casa y contentos en su nueva propiedad, con un 24% que tardó más de medio año en encontrar el sofá perfecto, elegir un esquema de color preferido, pintar y decorar, e incluso colgar el arte de la pared.

Todos tenemos opiniones diferentes sobre lo que verdaderamente hace que una casa sea un hogar; uno que sea cómodo y refleje un espacio vivido. Podría ser tan simple como fotos familiares, muebles acogedores, renovaciones o una casa llena de amor y calidez.

En la investigación, la sala de estar, el dormitorio y la cocina se consideraban las habitaciones más acogedoras y, a menudo, tenían prioridad para las mejoras iniciales en el hogar. El baño suele ser cuarto en orden de importancia.

Curiosamente, más de la mitad de los compradores primerizos carecen del compromiso de hacer que su nuevo hogar se sienta hogareño, con un 37% que dice que ha contemplado renunciar a las mejoras en el hogar.

Se sabe muy bien acerca de los muchos obstáculos inesperados en el camino para hacer de una casa un hogar: «Mi pareja y yo estábamos tan emocionados cuando compramos nuestra primera casa recientemente, y desde el momento en que tenía las llaves en la mano, estábamos planeando lo que queríamos hacer para que fuera más de nuestro gusto. Nuestra prioridad era la habitación del frente, tenemos un hijo pequeño y queríamos tener una habitación acogedora donde todos pudiéramos pasar tiempo de calidad juntos».

«Pasamos mucho tiempo planificando el trabajo y presupuestando lo que queríamos, incluido el reemplazo de las ventanas, pero una vez que empezamos las renovaciones, ¡descubrimos que los trabajos no eran tan simples como esperábamos! El trabajo tomó mucho más tiempo de lo esperado, y nuestros costos fueron más altos como resultado».

Cajas de mudanza mybox-mb.com planta plana, en maceta en primer plano

Asegúrese de tener un fondo de contingencia para los costos adicionales; lo necesitará; y permita un tiempo adicional en su agenda para retrasos. Nos encanta nuestra nueva sala y significa que hemos sido capaces de organizar fiestas y reuniones con nuestros amigos y familiares sin sentirnos avergonzados.

Durante los últimos 9 años MYBOX Mudanzas Bogotá, ha ayudado a más de 1.600 compradores primerizos a entrar por la puerta de su propiedad y a más de 2.900 arrendatarios; y entendemos que toma mucho tiempo y energía antes de que una casa se sienta como en casa. Desde amoblar la propiedad y encontrar el color de pintura perfecto hasta renovaciones a gran escala, sabemos que hacer una casa puede pasar factura a los nuevos propietarios e inquilinos, tanto emocional como financieramente.

De manera que el primer día en el nuevo hogar debe ser el mejor, encuentra siempre un trato amable, servicio rápido y eficaz para tu mudanza con nosotros. MYBOX La solución acertada para su carga.