Existen para todos los gustos, Lo primero que necesito responder es:
¿Como quiero hacer mi mudanza?
A la hora de planear el movimiento de un lugar a otro, sin importar lo grande o chico que se le parezca, empieza la travesía de escoger un amigo, un familiar o ayuda profesional.
Como buen colombiano podrías llamar un día antes a tu mejor amigo a las 10 de la noche y preguntarle, que va hacer mañana… el incauto responde; nada, que va invitar, y es allí cuando lanzas el ataque, loco me ayuda con el trasteo, aquí le gasto pollito… , un silencio sepulcral nos atormenta, el tiempo se detiene, el corazón late con intensidad y después de un suspiro se escucha un; ummm tengo que ir por una droga de mi abuelita. Tu fe en la humanidad se pierde, y recuerdas a ese primo desocupado, que esta recién salido a vacaciones y tomas el celular con más ganas que nunca, hola primo como estas,,, que va hacer mañana… pero resulta que tu primo está comprometido con tu amigo para ir por la droga de su abuelita.
Aquí es donde empieza la verdadera aventura, encontrar y contratar un empresa de mudanzas que se ajuste a mis necesidades, pueden ser de economía, responsabilidad o calidad, o en el mejor de los casos una que tenga los tres.
MYBOX Mudanzas Bogotá SAS, ofrece todo lo que realmente necesitas para una mudanza exitosa, material, servicio empaque, almacenamiento si es necesario, personal de carga y descarga con habilidades específicas, lo que permite que el servicio sea efectivo y con total responsabilidad.