Forgetting-When-Moving

Prepare su mudanza internacional como todo un profesional

Planifique su traslado al exterior a la perfección con nuestra lista de control de mudanza. La mejor manera de asegurarse de haber completado todo lo que necesita hacer para preparar su partida es hacer una lista y calcular cuándo debe finalizar cada tarea. El siguiente es un buen ejemplo de una línea de tiempo de 90 días.

90 días antes de la salida
Reserve sus boletos de avión y hoteles si son necesarios.
Informe a la escuela de sus hijos que se mudará al extranjero y solicite certificados de transferencia y cualquier información que sea relevante cuando se mude.
Verifique los requisitos de cuarentena en su país de destino y organice la reubicación de mascotas.
Pregunte acerca de las compañías de mudanzas profesionales y solicite sus presupuestos.
Cree una carpeta con todas las copias impresas y el papeleo de los documentos importantes y cree un archivo en su computadora para todos sus archivos guardados. Compruebe los requisitos de documentación para el país al que se mudará. Muchos países requieren que la documentación oficial esté certificada antes de que pueda ser aceptada. Consulte la guía de la ciudad individual para obtener más información.
Haga una lista de verificación de todas las cajas de embalaje y lo que irá en cada una.
Considera una carpeta de impuestos y finanzas con cualquier información que pueda reclamarse en impuestos. Si está recibiendo sus gastos pagados por usted, coloque todos los recibos en esta carpeta.
Asegúrese de que usted y su familia tengan pasaportes válidos; no viajarás a ningún lado sin ellos.
Averigüe sobre las licencias de conducir internacionales. La mayoría de los países no aceptarán la licencia de su país de origen. Si puede tomar el examen antes de irse, hágalo. Ahorrará tiempo y molestias cuando llegue a su nuevo destino.
Una vez que encuentre la mejor cotización, organice una fecha. Pídales que proporcionen detalles de cualquier propiedad o pertenencias que no se le permitirá moverse al nuevo país.
Averigüe si usted, su familia y sus mascotas deben vacunarse y cuándo debe vacunarse. Haga citas con los médicos y veterinarios y asegúrese de tener un folleto internacional de vacunas.
Es el momento de deshacerse de muchas cosas que ya no usas, realiza una venta de garage, o donación, entre familiares y amigos.
Si está alquilando su casa y todavía no tiene inquilinos, comuníquese con las agencias locales de alquiler para obtener ayuda.
Comience a empacar artículos que no necesita en los próximos tres meses, como adornos, libros, fotos, joyas y ropa fuera de temporada. Etiquetar todos los cuadros.
Si está vendiendo su casa, póngala en el mercado.
Si necesita renovar su licencia de conducir nacional, hágalo antes de irse.
60 días antes de la salida
Pídale a sus médicos, veterinario y dentista copias de los suyos, de las familias y de los registros médicos de sus mascotas. Mientras esté en las cirugías, organice un control final para usted, su familia y sus mascotas.
Si está vendiendo un automóvil, póngalo en el mercado.
Verifique todas las pólizas de seguro y organice sus visas si es necesario.
Organice fiestas para usted y sus hijos.
Póngase en contacto con la oficina de correos para configurar su servicio de redireccionamiento de correo.
Asegúrese de tener copias certificadas de todos los documentos importantes listos.
Póngase en contacto con su banco y explíquele que se mudará al extranjero. Si ya tiene su nueva dirección, entrégueles esto, de lo contrario cambie la dirección a un amigo o familiar a corto plazo. Si no pueden ofrecer una cuenta global, necesitará encontrar una que lo haga.
Configure débitos directos con su banco para cualquier pago de facturas que aún realizará mientras no esté. Estos pueden incluir: pagos de hipotecas, reembolsos de préstamos, planes de pensiones y ahorros.
Averigüe cuáles son los nombres locales y equivalentes para cualquier medicamento recetado en el que usted o su familia estén. Asegúrese de que esté disponible en su país de destino. Si no es así, deberá hacer los arreglos para llevar un suministro con usted, junto con la prueba de que necesita el medicamento para fines de aduanas e impuestos especiales.
Configure la banca por Internet, ya que necesitará administrar su dinero en línea mientras esté fuera. Si su banco no tiene instalaciones de banca por Internet, debería considerar cambiar los bancos (encontrará que la mayoría de los bancos ahora tienen instalaciones de banca por Internet).
Haga una venta de garaje de todos los mubles que considera que ya no caben en el nuevo hogar o ya no combinan.
Si está alquilando su casa, complete todas las reparaciones menores.
Organice la cancelación de todas las suscripciones a revistas y periódicos o entregas regulares que reciba el día en que se irá.
30 días para ir
Cambie su dirección en cualquier cosa que lo requiera
Asegúrese de haber pagado todas las facturas pendientes. Deje una pequeña cantidad de dinero con un amigo o pariente para pagar cualquier deuda que haya perdido.
Póngase en contacto con los diversos departamentos de servicios públicos y solicite que interrumpan el suministro de gas, electricidad, agua, televisión por cable y teléfono, o si va a alquilar su casa, cambie el nombre en las facturas.
Obtenga toda la documentación y la información requerida para la compañía de envío.
Organice la cancelación de su seguro de la casa el día que se irá.
Si está alquilando su casa, asegúrese de que esté en buenas condiciones de alquiler y haga una lista de inventario de todo lo que quedará atrás.
Comience a empacar la casa, dejando lo esencial que necesita para el próximo mes.
Si su viaje se adelanta y no tiene tiempo de vender o de enviar la mudanza, considere rentar una bodega temporal, así ganara tiempo y podrá viajar tranquilo a su destino.
Día de la mudanza
Si está enviando artículos, asegúrese de obtener una fecha de entrega aproximada.
Recuerda saborear el momento en que pisas el avión, es un hito muy importante en tu vida después de todo.
Asegúrate de no haber dejado nada atrás en tu casa: revisa todos los armarios y todas las habitaciones.
Diga su último adiós.
Asegúrate de tener lo esencial en tu maleta. Usted vivirá de estas cosas en el futuro inmediato hasta que llegue su envío.
Verifique todos los planes de entrega con la compañía y verifique la lista de inventario.

Mudarse al extranjero puede ser estresante y desalentador, pero siga todos los pasos de nuestra plantilla de lista de control móvil y podrá gestionar su traslado al exterior como un profesional.